lunes, 24 de agosto de 2009

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA PROMO 85 DEL COL. HUGO DAVILA

25 años no pasan en vano, he aquí la iniciativa de un grupo de compañeros de colegio, amigos de toda la vida que buscan objetivos comunes y tienen las mismas raices.
Esa raiz en un colegio historicamente heroico y valeros, ese colegio que al ser fiscal superó, supera y superará a cualquier colegio particular de la ciudad de La Paz - Bolivia.
Ya serán 25 años de haber egresado de este prestiogioso colegio, 25 años que cada uno siguió diferentes rumbos y organizó su propia vida, pero la educación que recibió la amistad que sembró y los valores que cultivó en su juventud davilista marcaron huellas profundas las cuales nunca podremos olvidar.
Seremos Davilistas para toda la vida.

5 comentarios:

  1. La verdad es que de tanto pensar en porque no participan , llegue a la conclusión, que debió ser algo traumático para nuestros compañeros el estar en colegio o que por algún motivo las cosas que hacen ahora son mas importantes, que recordar simple y llanamente el pasado, te cuento que personalmente, me toco vivir una situación similar, y me di cuenta que durante mas de 20 años deje dormir, gran parte de mis recuerdos y sueños, y la verdad es un poco para sentirse mal ya que paso el tiempo y no cultive la amistad de los amigos, que en mi caso habían compartido algunos años de su vida a diario, pero en fin las cosas pasan y no por ello he dejado de vivir o de crecer para bien o para no tan bien, lo importante es que tenemos una oportunidad de un reencuentro, y es tiempo de ver quien creció para bien, me refiero en quien cambio para darse cuenta que no es " bueno tener solo amigos en la utilidad, sino también en la virtud " y que desee compartir no solo tiempo, que de el mejor esfuerzo, de ex Davilista para hacer de la fiesta que nos toca y deberíamos hacer un llamado no a trabajar por el contrario, a divertirnos y hacer las cosas que mas nos gustan pero juntos como hace 24 años y mas, que nadie nos juzgara por lo que hicimos, seremos juzgados por lo que no hicimos, la casa esta siempre lista y hagamos una cena rica para los que se presenten un abrazo y soy incondicional, soy Davilista aunque no lo diga mucho, por que no es necesario, esta en mi, un abrazo.
    Oscar Bernardo Rivera Soto
    Presidente de la promoción 1985
    paralelo cuarto "A"
    "50 años de la paz de Chaco"

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Querido Obbe
    La soledad de la noche te otorga una intimidad cómplice, la que te permite algunas libertades, que en el transcurrir del diario vivir y las obligaciones laborales no puedes permitirte, gracias al amparo de la noche dejas surgir de lo mas intimo de tu ser, recuerdos, nostalgias, anhelos y otra serie de sentimientos.
    Es aprovechando esta intimidad que he logrado encontrar alguna noticia sobre mis compañeros de colegio e increíblemente MIS COMPAÑEROS DE PROMOCION, llevo meses buscando noticias sobre alguien del colegio para poder tener noticias de quienes han compartido varios años de vida y travesuras (jugar chorro morro en el botánico por ejemplo, ja ja ja), y cosas que no se pueden olvidar por más que el tiempo cual maligno verdugo lo intente, estas a pesar de la cantidad de agua que ha corrido bajo el puente han quedado gravadas en nuestros corazones, espiritus y pensamientos.
    Permíteme tomarme la libertad de expresar algunas ideas a nombre de quienes todavía no se han integrado a las actividades que ustedes vienen desarrollando.
    Luego de ver las fotos de la fiesta de febrero debo confesarte que han brotado algunas lagrimas furtivas de mis ojos, algunas de envidia (por quienes han logrado reencontrarse); algunas de nostalgia por los recuerdos que se encuentran grabados en mi mente, y otras de felicidad al comprobar que el tan mentado espíritu davilista sigue vigente 25 años después y son los compañeros del 4to “A” quienes siguen impulsando al resto de nuestra promocion, por que el colegio no lo hacen las paredes y los patios sino quienes han estado en ese hermoso periodo de vida tanto compañeros como profesores, regentes, porteros, padres de familia, etc.
    Por mi parte he comprobado que la distancia es una cruel carcelera (por el momento resido en Cochabamba) y a pesar de que el corazón anhela estar al lado de Uds., es sumamente difícil cumplir este anhelo, ante este contratiempo te sugeriría aperturen una dirección en el facebook o un correo electrónico para poder escribir y compartir algunas noticias y momentos de vida. A nombre de los ausente te pido no caer en el desanimo, porque por lo que se ve, aunque pequeño existe un grupo compacto y laborioso. En las fotos he visto por ahí a Juan Carlos Suntura, Fernando Sanchez, y a otros de los compañeros (favor tomar las fotos antes de que hagan efecto los trajes,… ja ja ja), simplemente solicitarte querido hermano que por tu intermedio les des un fuerte abrazo a los amigos y un beso a las chicas.
    Pero tampoco te olvides que algunos de los nuestros ya no están en este mundo, han partido buscando nuevos horizontes en otros lugares en los cuales nos encontraremos todos algún día, te recuerdo que nuestro amigazo Marco Rojas (Q.E.P.D.) se nos ha adelantado en este derrotero y simplemente nos queda esperar el encuentro en otro lugar y otro tiempo.
    Con esta pequeña explicación y esperando comprendas que me he tomado libertades que tal vez no me corresponden me despido no sin nuevamente felicitarte a ti y todos quienes se han reunido, de la PROMOCION 85 “50 AÑOS DE LA PAZ DEL CHACO” (ahora ya son 75 je je) y reiterarles un abrazo y un beso
    Y adelante DAVILISTAS, VIVA LA CELESTE Y BLANCO, VIVA EL COLEGIO HUGO DAVILA.

    Javier Terán Gutiérrez
    Presidente
    Colegio “Hugo Dávila” 84 - 85

    ResponderEliminar
  4. Amigos informarles que, la fiesta anual de ex alumnos de nuestro querido Colegio “Hugo Dávila” se llevará a cabo el día viernes 17 de junio del presente a partir de horas 20:00 pm; en el Salón Germania del Hotel Europa, las entradas ya están a la venta, tienen un costo de Bs 90.- por persona.

    La fiesta estará Amenizada por Malakumbala, Alaxpacha y amplificación para mayores informes y compra de tickets comunicarse con:

    Erika Linares 77580790
    Marco Altuzarra 70102020


    Por la compra de 10 entradas, te regalamos un ticket gratis, esta Promoción es válida hasta el 10 de Junio de 2011 por toda compra al contado, el monto debe ser depositado a la Cuenta del Banco Bisa en Bs. N° 1241964015 a Nombre de Wilson Ledezma Quiñones, la boleta de deposito sera canjeda por la cantidad de tickets comprados.

    Saludos

    Erika Linares
    Marco Altuzarra
    Alex Ugarte
    Alex Garcia
    Coordinadores del Evento
    Wilson Ledezma
    Coordinador Financiero

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGOS DAVILISTAS... RECIÉN LLEGUE DE NUEVO AL PAÍS Y DESEO SABER MÁS DE USTEDES POR FIS... BUSCO A UNA AMIGA DE AQUELLOS AÑOS SU NOMBRE ES MABEL JANNETT LIZON, SI ALGUIEN SABE ALGO INSINUÓ ME ENVÍEN SU CORREO A topo888@hotmail.com.ar, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD SERA UNA ALEGRÍA VOLVERLA A VER. SALUDOS A LA BARRA DAVILISTA.

    ResponderEliminar